NOTICIAS

Balean y golpean a ladrón de auto en la 18 de Marzo

El lesionado había intentado abrir un auto junto con dos más de sus cómplices, pero un vecino de alertó al resto.



Balean y golpean a ladrón de auto en la 18 de Marzo

(Rafael López Cruz)

Juan Carlos Rodríguez de 25 años de edad.

15/12/2017 12:17 / Centro, Tabasco

Con un disparo en el pie izquierdo y severamente golpeado, fue entregado a la Policía Estatal Preventiva un presunto ladrón de autos, que fuera sorprendido la madrugada de ayer por vecinos de la colonia 18 de Marzo cuando pretendía abrir un automóvil; dos de sus cómplices lograron escapar, al percatarse de la enardecida muchedumbre.

Fue a las 5 de la mañana cuando autoridades estatales fueron informadas de un posible linchamiento en la esquina de las calles Rosa Moguel y Noé de la Flor, acudiendo hasta el sitio los agentes, y rescatando a Juan Carlos Rodríguez, de 25 años de edad, quien estaba en medio de un baño de sangre, con una herida en una de sus extremidades inferiores.

Trascendió que el lesionado había intentado abrir un vehículo junto con dos más de sus cómplices, pero uno de los vecinos de la zona se percató y alertó al resto de los residentes por whatsApp, iniciando así una persecución en contra de los criminales, quienes salieron despavoridos.

En este trayecto, varias detonaciones de arma de fuego se realizaron, hasta que cayó al suelo Juan Carlos al recibir un proyectil en el pie, siendo abandonado por su banda, situación que aprovechó el grupo de personas para hacer justicia por propia mano, y dar un escarmiento.

Luego de la intervención de los policías, que evitaron que la golpiza pasara a mayores, el delincuente fue auxiliado por paramédicos.

Con información de José Ángel Castro y Rafael López Cruz