NOTICIAS

Gasolinera aclara que cobro a usuario fue sin dolo

Somos Innovadores le reembolsó al afectado el efectivo por el cobro de más, ya que se trató de un error humano.



Gasolinera aclara que cobro a usuario fue sin dolo

(Agencia )

.

20/12/2017 21:10 / Centro, Tabasco

Tras la nota publicada por Tabascohoy.com titulada " Denuncia en redes a gasolinera de la Deportiva y se hace viral", la cual consigna la denuncia de un ciudadano que enojado muestra cómo un establecimiento aparentemente le cobró de más el combustible, la empresa emitió su postura sobre el particular. 






El ciudadano mostró la factura a nombre de Grupo Empresarial y Comercial Monterrey por una cantidad de sesenta y cinco litros (65 litros) de gasolina Magna, con un total ya con iva de 1 mil 021 pesos, pero el cobro fue de mil 21 pesos. 

TE PUEDE INTERESAR: DENUNCIA EN REDES A GASOLINERA DE LA DEPORTIVA Y SE HACE VIRAL

De acuerdo con la declaración, el afectado regresó a las instalaciones a notificar el hecho de un cobro de más en su tarjeta bancaria, por lo cual se optó por hacer el rembolso en efectivo al momento. 

La empresa expresó que dicho error fue sin dolo, sin alevosía y de manera involuntaria por parte de su colaborador, además ofrecieron disculpas por lo sucedido, precisando que se comprometen a prevenirlos en un futuro con base en una mejor capacitación a su personal.