NOTICIAS

Tabasco HOY es esencial y contribuye al estado: Arturo Nuñez

El gobernador de Tabasco felicitó a Tabasco HOY y Grupo Cantón por su 30 Aniversario y dirigió un emotivo mensaje.



Tabasco HOY es esencial y contribuye al estado: Arturo Nuñez

(Tabasco HOY)

17/12/2017 10:32 / Centro, Tabasco

El gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez dirigió un mensaje con motivo de la celebración del 30 Aniversario de Tabasco HOY, en un desayuno conmemorativo realizado en el Hotel Quinta Real de Villahermosa.

Al principio de su intervención, el mandatario tabasqueño agradeció a Grupo Cantón y a su director general "La oportunidad de dirigirme a ustedes para celebrar dos acontecimientos importantes: los 30 años de Tabasco HOY y el reconocimiento al ex gobernador Enrique González Pedrero.
 
Señaló que Tabasco HOY es un diario que satisface los tres requisitos de la comunicación; "informar, contribuir al esparcimiento y reflexionar, todo eso lo cumple a plenitud Tabasco HOY en la vida de nuestro estado desde hace treinta años. ¡Felicidades!"

El gobernador ejemplificó las complejidades de la labor periodística citando una película vista durante su juventud, "Blow Up", del cineasta Michelangelo Antonioni, en la que el tema central es la consignación y registro de hechos por medio de una cámara fotográfica.

"Mi conclusión es que la realidad, o es comunicable, o no existe, se queda entre nosotros", dijo Núñez Jiménez.

Concluyó señalando que "la comunicación es esencial, y Tabasco HOY contribuye al estado, felicidades por instituir este premio de la Jícara de Oro, que corresponde al tamaño del galardonado".