NOTICIAS

Tabasco HOY; periódico a la altura de los tabasqueños: Miguel Cantón

El director general don Miguel Cantón Zetina, dirigió unas emotivas palabras con motivo del 30 Aniversario de TH.



Tabasco HOY; periódico a la altura de los tabasqueños: Miguel Cantón

(Tabasco HOY)

17/12/2017 10:45 / Centro, Tabasco

El director general de Tabasco HOY, don Miguel Cantón Zetina, dirigió unas emotivas palabras con motivo del 30 Aniversario del diario Tabasco HOY, ante personalidades del ámbito empresarial, político y periodístico congregadas en un desayuno conmemorativo celebrado en el Hotel Quinta Real.

Al inicio de su alocución, don Miguel Cantón agradeció la asistencia del gobernador, Arturo Núñez Jiménez, y del alcalde de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa, así como de la señora Dora María, "La chaparrita de oro de 18 kilates, gracias a todos", señaló.
 
"Este día estamos de fiesta, por el aniversario de Tabasco HOY, un periódico que hicimos con cariño, un periódico del que los tabasqueños se sientan orgullosos, que cuente sus historias diarias, sus éxitos, y sus propósitos", remarcó don Miguel Cantón.

"Hace 30 años brindamos a Tabasco el nacimiento de Tabasco HOY. ¡Va por ti Tabasco! fue el encabezado. HOY llegó el tiempo de cumplir con Tabasco. Eso escribí hace 30 años cuando regresamos al terruño a seguir la huella de don Luis C. Márquez, despúes de una satisfactoria experiencia en el semanario Quehacer político que alcanzó relevancia nacional (...) HOY ratificamos nuestro compromiso de concebir todos los días un medio a la medida de las circunstancias, de los tiempos y grandeza de Tabasco", dijo Cantón Zetina.

Acto seguido, el director general de Grupo Cantón Medios & Turismo agradeció al licenciado Arturo Javier Unda Maldonado, Director General de la Organización Mundial de Mercadotecnia Worldwide Marketing Organization, por el Galardón Mundial Estrella de Oro al Mérito Empresarial 2017 a don Miguel Cantón Zetina, así como a la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, la doctora Rosalía Consuelo Buaun Sánchez.