TECNOLOGÍA

Podría ser una realidad iPhone X “económico”

La información sugiere que estará fabricado con un material más barato, pero con las mismas funciones.



Podría ser una realidad iPhone X “económico”

(Especial)

Esta versión estaría fabricada en policarbonato.

16/12/2017 17:05 / Ciudad de México

Luego del revuelo que causó Apple con el lanzamiento del iPhone X, tanto por su precio, como por sus características tecnológicas, la marca de la manzana quiere seguir vendiendo miles de dispositivos, pero expertos consideran que el alto precio (26 mil pesos) podría ser un problema.

El portal especializado en Tecnología, iDrop News, señala que Apple podría estar trabajando en un iPhone X 'económico' que llevaría por nombre 'iPhone Xc', que se basa en el iPhone 5C, el primer teléfono económico que la compañía lanzó a la venta hace varios años y que seguro recordarás por sus coloridos modelos.



La información sugiere que el iPhone Xc estará fabricado con un material más barato, pero con las mismas funciones. Se dice que, al igual que el iPhone 5C, esta versión estaría fabricada en policarbonato, lo que haría al dispositivo además de económico, más resistente que el iPhone X.

Apple quiere poner en las manos de todos esta versión del iPhone Xc, por lo que los analistas señalan que el precio podría rondar los 11 mil 300 pesos, ofreciendo entre sus principales características una cámara dual, reconocimiento facial y pantalla OLED sin marcos.

Con información de Publimetro