NOTICIAS

Taxista amenaza a particular en Villahermosa, usuarios lo reprueban

En las imágenes se logra apreciar que el conductor de la unidad amarilla, se postra frente del conductor para agredirlo.



Taxista amenaza a particular en Villahermosa, usuarios lo reprueban

(Capturas)

.

07/12/2017 06:58 / Centro, Tabasco

El pasado jueves 7 de diciembre, durante una transmisión en vivo, que realizó el directivo del área de Internet de Tabasco HOY, Alejandro Esperanza, logró captar el momento en donde un taxista de las unidades amarillas, amenaza a un conductor particular, después de que el transportista aparentemente le cerrara el paso. 

En las imágenes se logra apreciar que el conductor de la unidad amarilla, se postra frente a la puerta derecha del automóvil de color rojo, de la marca Mazda, para presuntamente amenazar al afectado. 

Además del conflicto, esta acción provocó un embotellamiento en la avenida Planetario, justamente en la parte trasera de Galerías Tabasco, así lo afirmó el narrador del video. 

La mayoría de los usuarios reprobó la actitud del sujeto que manejaba la unidad de transporte, los cuales comentaron en la filmación posteada en las redes sociales de Tabasco HOY cosas como: 

“Taxistas, te bajan donde quieren como si les estuvieras pidiendo fiado. ¿Qué es lo que te dicen? Allá en la esquina está a donde va o cruzando la calle. Hágame el favor como si no les fuera a pagar y si les dices algo se ponen pen****” Antonio Salvador, usuario. 

“Como no me toco a mi ese taxista, le hubiera dado unos batazos, estoy harto de ellos se meten a la de a hue*** y luego ellos ocasionan eso que uno les pegue”, Alberto Jiménez, usuario. 

“Esos pinch** taxistas, como siempre creyéndose los amos de las calles”, Isa Hernandez, usuario.

“Como siempre los taxistas agresivos, ¡pfff!”, Cayro Rose, usuario.