VIVIR BIEN

Pantone elige el color del año 2018: 'Ultra Violet'

Se trata de un morado, elegido para 'evocar un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad



Pantone elige el color del año 2018: 'Ultra Violet'

(Agencias )

.

07/12/2017 13:45 / Centro, Tabasco

Pantone, la empresa estadounidense que nació en los años 60 como un negocio de impresión y diseño gráfico, hoy día es la autoridad máxima del color, y la única autorizada para elegir el tono que representará y predominará en el año que está a punto de llegar.

La elección es muy sencilla, los directivos de la firma se reúnen con unos 40 expertos de todo el mundo que están enterados y dominan las coyunturas económica, las películas o canciones del momento y las cuestiones sociales y políticas a nivel global.

En la junta se muestra una gama de color y después se analiza cada uno de los tonos hasta encontrar el que quede adhoc para representar al año venidero.
 


Para este 2018 se eligió el ultravioleta, pues este nuevo periodo será ideal para ser intuitivos, originales y creativos.
 
 

Несколько часов назад Pantone обнародовал цвет 2018 года - Ultra Violet. Пурпурный на голубой основе. Цвет, символизирующий креативность и воображение, то, что от нас требуют новые времена. Мой внутренний прогноз был в ключе, что цвет будет далёк он оранжевого. Несмотря на то, что оранжевый я очень люблю. Но сейчас такой период в жизни, когда Америка+оранжевый лично у меня вызывают определённую ассоциацию, а Трамп цветом года явно не стал бы с его рейтингами:)) Так что вроде смешно, но фиолетовый как никакой далёк от оранжевого. Люблю. Особенно такой, на синей основе. #pantone #ultraviolet2018 #UltraViolet #COY2018

Una publicación compartida de Natalia Sobolevskaya (@natarya) el



En el comunicado que difundió la compañía dice que el morado es uno de los colores más complejos, debido a que para su formación se necesita utilizar dos sombras que son diametralmente opuestas, el azul y el rojo.
 


El Ultra Violeta por sí mismo comunica originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario y fue el ganador por ser un color futurista que tiene connotaciones positivas