NOTICIAS

Imploran a la Virgen no más temblores ni inseguridad

Católicos ruegan de igual manera a la Guadalupana que ya se termine la crisis económica.



Imploran a la Virgen no más temblores ni inseguridad

(Simón Hernández)

Creyentes rezan durante el docenario a La Lupita.

07/12/2017 11:52 / Centro, Tabasco

Que la inseguridad se termine, la crisis económica deje de golpearlos y que no vuelva a haber sismos como los ocurridos el siete y 19 de septiembre, fueron tan sólo algunas de las peticiones que creyentes harán a la Virgen de Guadalupe, esto durante su celebración el próximo 12 de diciembre.

La señora Carmen Reyes Gerónimo explica que hay varios motivos para visitar a la Virgen, uno de ellos es que su hermana se encuentra delicada de salud y quisiera pedirle que la cuide siempre y la ayude a recuperarse, además de eso espera que no vuelva a ocurrir sismos como los de septiembre.

"Mi hermanita está delicada de salud, la hemos llevado a muchos doctores y no encuentran qué es lo que tiene, quiero que la Virgen me la cuide, la ayude porque sí está bastante delicada, además le vamos a pedir por toda esa gente que sufrió mucho en el temblor, quiero que no vuelva a ocurrir algo así, esta vez nos cuidó a los tabasqueños, pero también quiero que cuide a los demás hermanos", dijo.

Por otra parte, el señor Quintín Ascencio Notario espera que la inseguridad pueda terminarse, además de la crisis económica, pues son problemas que han afectado mucho al estado durante todo este 2017.

"Las autoridades han trabajado, eso nos consta a muchos, pero estos problemas no acaban, es algo que tenemos que dejárselo en manos de la Virgencita de Guadalupe porque no hay otra, sólo ella que es nuestra madre nos puede ayudar en estos momentos tan difíciles, de dinero y de seguridad, ella nos puede salvar y nos puede guiar por el rumbo correcto", expuso el señor.