NOTICIAS

Balean custodios de valores a familia, tras una confusión

El accidente se registró en la carretera Macuspana-Villahermosa; creyeron que serían asaltados.



Balean custodios de valores a familia, tras una confusión

(José Ángel Castro)

Los empleados de valores fueron detenidos.

07/12/2017 11:49 / Centro, Tabasco

Un accidente vial entre una camioneta de valores y una de uso particular, en las cercanías de la caseta de cobro, originó que los custodios, quienes trasladaban tres millones de pesos y tras creer que serían asaltados dispararan contra el vehículo en el que se desplazaba una familia.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la tarde de ayer, cuando la unidad de la empresa Tecnoval, con el número económico 187, se dirigía a la ciudad de Villahermosa proveniente de Macuspana, pero dado su alta velocidad alcanzó a golpear a otro vehículo.

Se trata de una unidad tipo Excursión de color rojo, placas DSZ- 9730 del estado de Chiapas, cuya familia intentó reclamar a los custodios sobre el percance, recibiendo a cambio varios disparos de armas de fuego, hecho que derivó en un operativo policíaco, al ser informados de un intento de asalto.



Fue en la caseta de cobro de la vía Macuspana-Villahermosa, donde ambos vehículos fueron asegurados y posteriormente trasladados a la Fiscalía General, para deslindar responsabilidades.

Cabe hacer mención que fue en las instalaciones de la FGE donde se realizó el movimiento del dinero a otro vehículo de valores, quedando los custodios detenidos.