SHOW!

Vivirán grandioso estreno galáctico

Tabasco Hoy y Grupo Orsan te llevan gratis a la función especial de la nueva película de Star Wars.



Vivirán grandioso estreno galáctico

(Agencia)

Rey y Chewbacca serán quienes ahora conduzcan el Halcón Milenario.

07/12/2017 05:05 / Centro, Tabasco

Con el principal objetivo de seguir consintiendo a nuestros lectores, Diario Tabasco Hoy, en conjunto con Grupo Orsan, tienen preparadas algunas dinámicas para que asistan de manera gratuita a la premier del jueves 14 de diciembre de la cinta 'Star. Wars: Los últimos Jedi', la cual tendrá lugar en Cinépolis Plaza Deportiva.

Les adelantamos que para obtener boletos por parte del Grupo Orsan deberán cargar 300 pesos de gasolina o más y comprar un ejemplar del Diario Tabasco Hoy, y así, automáticamente se ganan una entrada sencilla, la cual deberán solicitar al personal que los atienda en ese momento.

Por su parte, la mecánica que realizará nuestra casa editorial para apapachar a sus seguidores la podrán ver en la edición del próximo lunes 11 de diciembre, por lo que te recomendamos no dejes de comprarla, y de esa manera seas el primero en enterarte de qué manera podrás asistir. 

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición, los complejos de cine de Cinépolis y Cinemex en la capital tabasqueña registraron alta venta de las entradas para asistir a la premier de la saga, por lo que se espera que antes del jueves todas las salas estén abarrotadas.