VIVIR BIEN

Planes en familia para las fiestas

En Navidad puedes disfrutar de tus seres queridos haciendo muchas actividades.



Planes en familia para las fiestas

(Especial)

07/12/2017 01:06 / Centro, Tabasco

En Navidad puedes disfrutar de tus seres queridos haciendo una gran cantidad de actividades, y algunos de los planes que puedes hacer en familia son:

»» Hacer adornos de navidad a mano. En la web de Hogarmania tienes muchísimas ideas, pero si quieres aún más puedes encontrarlas en nuestro Pinterest. Son muy fáciles de hacer y quedan genial. Puedes hacerlas para ti, o para regalárselas a alguien.

»» Decorar el árbol y el resto de la casa con lucecitas y detalles navideños. Ambientar la casa con estos objetos os hará daros cuenta de la época tan bonita que estáis viviendo. Coge las bolas, los lazos y los calcetines, y colocadlos por todos lados.

»» Mandar postales a amigos y familiares. Dedicar un tiempo para escribir una dedicatoria de cariño dice mucho de las personas. No perdamos las buenas costumbres. Más postales sorpresa y menos whatsapps.

»» Tardes de películas de navidad. Seguro que tienes una lista de títulos imprescindibles para ver cada año. Incluye una taza con chocolate o café calentito para que la tarde de maratón sea completa.

»» Hacer el "amigo invisible". Aunque estamos seguros de que si has sido bueno este año los Reyes Magos y Santa Claus te traerá algún regalito, hacer el "amigo invisible" también puede ser muy divertido. Pensar en algo que pueda gustarle a esa persona que te ha tocado no siempre es fácil, y cuando lo consigues es muy placentero. Además, no es tanto el dinero que te gastas como el detalle.

»» Juegos de mesa. Hay tantos entre los que escoger que lo difícil será elegir tan sólo uno: Monopoly, cartas, trivial… seguro que encontrarán uno que guste a la mayoría. Estos días deja a un lado las nuevas tecnologías y disfruta de un buen rato todos juntos alrededor de una mesa jugando. ¡No te arrepentirás!

»» Dona. Seguro que tienes en casa juguetes y ropa que no usas, y que otras personas agradecerían mucho. Hay una gran cantidad de ONG que en Navidad refuerzan su trabajo para atender todas estas actividades. Además, si hay niños pequeños en la familia les inculcarás buenos valores.

»» Hacer rituales. Hay mucha gente que es supersticiosa o que simplemente lo hace por si las dudas. La navidad es una de las épocas del año más mágicas, y es la ideal para realizar algunos de ellos.