NOTICIAS

Asegura FGE arma .45 con la que balearon a pareja en Paseo Tabasco

De acuerdo con la FGE, la única línea de investigación hasta el momento es el intento de robo de vehículo de la pareja.



Asegura FGE arma .45 con la que balearon a pareja en Paseo Tabasco

(Tabasco HOY / Vía Héctor Rafael)

Esta mañana, peritos criminalistas realizaban el rastreo en las inmediaciones del lugar de los hechos.

07/12/2017 05:51 / Centro, Tabasco

Luego de que esta madrugada cerca de las 05:30 horas fuera atacada a balazos una pareja que presuntamente salía de un bar en Paseo Tabasco, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) revelaron que se trata del médico legista Mario Acosta y una acompañante femenina.

De acuerdo con la FGE, la única línea de investigación hasta el momento es el intento de robo de vehículo, el cual pretendían sustraer tres sujetos masculinos cuando las víctimas se trasladaban a la altura de Mina. 
 
Para el ataque se usó un arma calibre .45, misma que ya fue asegurada, sin embargo no se detallaron las circunstancias en que esto ocurrió.

Tanto el médico como su acompañante presentan lesiones por arma de fuego en las piernas; él presenta una fractura en la pierna derecha, mientras que la mujer en la izquierda, por lo Acosta fue intervenido quirúrgicamente en el hospital, aunque sus heridas no ponen en peligro la vida de ninguno de los lesionados.

Baleados, paseo, Tabasco, médico, legista

De acuerdo con la FGE, peritos criminalistas ya investigan el caso y realizan la revisión de las cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos.