SHOW!

Alejandro Tommasi niega padecer VIH

Tras las polémica que desató una revista nacional, el actor compartió un mensaje en donde niega estar enfermo.



Alejandro Tommasi niega padecer VIH

(Agencia)

La revista mexicana aseguró que el actor no sólo padece del virus que desarrolla Sida, sino además herpes y hepatitis.

06/12/2017 16:56 / Ciudad de México

Una revista de espectáculos publicó ayer que Alejandro Tommasi tenía VIH, por lo que el actor se apresuró a desmentir dicha noticia y aseguró que iniciará una demanda contra la publicación, e hizo hincapié en que se encuentra feliz y completamente sano.

"Desde la comodidad de mi casa después de regresar de un día de mucho trabajo agradable y feliz les comento que no se alarmen es una nota falsa yo estoy perfectamente bien, no tienen fundamentos y si los tienen son falsificados y si se falsifican sellos institucionales es un delito federal”, aseguró Tommasi.

Asimismo, el histrión destacó hablará con sus abogados ya que “esta nota publicada ya en redes y que será publicada mañana interfiere en mis derechos humanos en mi vida personal y en un daño moral”.

Y destacó que llegará hasta las últimas consecuencias para desmentir dicha información, “no tengo idea la fuente de la cual ha llegado pero obviamente es una nota que le compraron a alguien”.

“Aparte ese alguien ya está metido en un problema muy severo si es que proporcionó esa nota y la revista por publicarla; está violando mis derechos humanos está afectando a mi persona moralmente, está alternado a mi familia provocándoles daño moral y esto se persigue por oficio”.
 

Se queda callado

Tras enterarnos de la noticia que publica la revista con circulación a nivel nacional, Show! se dio la tarea de buscar al actor tabasqueño Oscar Ruiz, con quién sostuvo varios años de relación, pero hasta el cierre de esta edición, del conductor no tuvimos respuesta alguna. Hasta el momento él no ha dado la cara para confirmar o desmentir la noticia, la cual hoy está dando de que hablar en el medio del espectáculo.