SHOW!

Músicos alistan festejo guadalupano

Villahermosa Martín, Laura Bustos, Claudia Cecilia, son algunos de los cantantes confirmados.



Músicos alistan festejo guadalupano

(Especial)

Cantantes como Bertino Ricardez, Jarvin Falcón no fueron llamados este año para cantar a su patrona.

06/12/2017 05:05 / Centro, Tabasco

La Coordinación Parroquial de Catequesis, encabezada por la señora Ana Luisa Oramas Cruz, será la encargada este 2017 de organizar la tradicional mañanitas a la Virgen de Guadalupe, la cual cada año ofrecen cantantes tabasqueños para agradecer a su patrona las bendiciones que reciben por parte de ella.

En entrevista a Show!, la señora Ana sobre el evento comentó: “En la reunión que hacemos cada año las coordinaciones parroquiales decidieron que nosotros seríamos los encargados de organizar las mañanitas a la Virgen. Es por eso que la mayoría de los participantes que estarán este año los verán por primera vez en el evento”.

Al solicitarle un adelanto de su elenco, Luisa Oramas dijo: “La cantante Villahermosa Martín es una de ellas. Su participación marcaría su regreso al Santuario, esto debido a que el año pasado por motivos de salud no pudo estar. Ella está muy emocionada de volver a cantarle a la Virgencita”.

“En la lista de los participantes también se encuentran Laura Bustos, Freddy Priego, Claudia Cecilia Gómez, Silvia Priego, Gonzalo Vázquez, Martha Rojas, Daniela Ramón, María Reyes, José Bryan. Están por confirmar tres más. En la reunión que estamos por tener me compartirán que tema interpretarán”, puntualizó la organizadora.

Por su parte, sobre su participación, la cantante Villahermosa compartió: “Espero en Dios y madrecita santa llegar bien hasta ese día. Estoy emocionada de poder ir a agradecerle a mi virgencita los milagros que ha hecho por mi, que pese a lo delicada que he estado de salud, he logrado salir adelante”.