NOTICIAS

No le perdonaron la vida a la universitaria

Los delincuentes permanecieron casi una semana con el cuerpo dentro de la casa de seguridad, según las investigaciones.



No le perdonaron la vida a la universitaria

(Rafael López)

La casa de seguridad donde mataron a la jovencita.

04/12/2017 13:51 / Centro, Tabasco

Familiares de Margarita Martínez Morales, mejor conocida por sus amigos como Maggy, pese a que sus familiares pagaron el rescate a sus secuestradores, le dieron muerte. Los delincuentes permanecieron casi una semana con el cuerpo dentro de la casa de seguridad, según las investigaciones.

Los detenidos, de nombres Micaela "N", Juan "N", Alfredo "N", David Guadalupe "N" y José Manuel "N", quienes fueron sorprendidos mientras dormían por personal de la Vicefiscalía de Alto Impacto, quienes allanaron el inmueble donde se encontraban guarecidos luego de cobrar el rescate de su víctima, a quien le dieron muerte desde el primer día que la privaron de su libertad.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado dio inicio a la carpeta de inves t igación Cl - FCS-391/2017, aunado a la denuncia de secuestro interpuesta por los padres de la joven Maggy, de 20 años de edad, quien fue torturada y estrangulada por sus captores.

El cadáver fue identificado por su padre, Armando Martínez, quien reconoció a su hija por un tatuaje que tenía en forma de corazón en el pecho, además de la vestimenta encontrada en la casa de seguridad, que llevaba puesta el día que acudió a la Universidad del Valle de México el pasado lunes 27 de noviembre. A la víctima, sus amigos y amigas la calificaron como una buena muchacha, que no debió morir de esa forma.