NOTICIAS

Tabasco HOY, entregó galardón la 'Jícara de Oro'

Grupo Cantón Medios & Turismo y el diario Tabasco HOY están de manteles largos con motivo de su 30 aniversario.



Tabasco HOY, entregó galardón la 'Jícara de Oro'

(Tabasco HOY)

17/12/2017 10:23 / Centro, Tabasco

Con motivo de su 30 aniversario, el diario Tabasco HOY estuvo de manteles largos con la entrega de la "Jícara de Oro, presea al mérito Luis C. Márquez", al estadista y ex gobernador de Tabasco Enrique González Pedrero; en este marco, también se entregó el Micrófono de Oro de la Asociación Nacional de Locutores de México  y la Medalla al Mérito Empresarial a Tabasco HOY y a su director general y fundador, Miguel Cantón Zetina.

El magno evento, al que se encontraron invitadas personalidades del ámbito político nacional y estatal, así como empresarios y personajes destacados de la vida pública de Tabasco, se realizó en el Hotel Quinta Real de la Ciudad de Villahermosa, transmisión que se realizó en vivo desde las 08:30 horas.

Tabasco HOY, jícara, oro, 30 años, aniversario


Tabasco HOY, jícara, oro, 30 años, aniversario

"Sin duda es motivo de orgullo para quienes integramos esta gran familia compartir con ustedes este acontecimiento tan importante, ya que se trata de tres décadas que han hecho historia en nuestro estado y el sureste mexicano, donde hemos alcanzado liderazgo gracias a la preferencia de nuestros lectores", afirma Miguel Cantón.

Fue el Lic. Arturo Javier Unda Maldonado, Director General de la Organización Mundial de Mercadotecnia Worldwide Marketing Organization entregó el Galardón Mundial Estrella de Oro al Mérito Empresarial 2017.

Por su parte la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, la doctora Rosalía Consuelo Buaun Sánchez, otorgó el máximo reconocimiento de ésta institución a Tabasco HOY y a don Miguel Cantón Zetina.

Tabasco HOY, jpicara, oro, 30 años, aniversario

El galardón que otorgó Tabasco HOY y Grupo Cantón Medios & Turismo al ex gobernador de Tabasco Enrique González Pedrero, es una escultura que lleva impresa lo más representativo del Edén, fue elaborada por el reconocido artista tabasqueño Maximino Villagómez Perera, conocido por su obra en la que resalta la naturaleza, flora y fauna del trópico. Su obra más conocida en Tabasco es el conjunto escultórico de la Fuente del Chorro.




Con este evento, Tabasco HOY refrenda su liderazgo periodístico indiscutible en el Sureste mexicano, de la mano de su director general don Miguel Cantón Zetina, quien hace tres décadas tuvo la visión de fundar un medio de comunicación a la altura de las necesidades informativas de los tabasqueños.

"HOY llegó el tiempo de cumplir con Tabasco. Es el mejor de los tiempos. Experiencia y voluntad arriban con Tabasco HOY. Amor a la tierra, lealtad a nuestras raíces y entrega total, también son compromiso de Tabasco HOY", escribió hace casi tres décadas el director general Miguel Cantón Zetina, en su editorial del primero de diciembre de 1987, palabras que tres décadas después, no han perdido un ápice de su vigencia.