NOTICIAS

Caen robacarros en tiroteo y persecución

Fueron recuperados dos vehículos recuperados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.



Caen robacarros en tiroteo y persecución

(Francisco Triano)

04/12/2017 05:49 / Cunduacán, Tabasco

Dos ladrones de autos fueron detenidos ayer en medio de una persecución a balazos, que dejó como saldo a uno de los delincuentes lesionado, y dos vehículos recuperados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos se suscitaron a las 09:00 horas, cuando los ocupantes de un auto Versa color gris, con placas WSU-8760, habían robado una camioneta Nissan tipo Estacas de color rojo, y matrículas XB- 78627 del estado de Veracruz, que había sido despojada a su propietario con lujo de violencia.

El aviso oportuno a las autoridades permitió un despliegue tanto de las autoridades municipales como estatales, logrando ubicar el desplazamiento de los vehículos sobre el ejido Monterrey, iniciándose una persecución donde se realizaron varias detonaciones de arma de fuego, misma que concluyo en la ranchería La Trinidad, Cunduacán.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Alexis Eduardo "N" de 19 años de edad, y Candelario "N" de 47 años, ambos originarios de Cárdenas, este último resultó herido al recibir un proyectil de arma de fuego y trasladado a un hospital para su valoración médica, donde permanece custodiado por la Policía.