NOTICIAS

Plagian y matan a universitaria

La Fiscalía General del Estado capturó a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, en la colonia Tamulté.



Plagian y matan a universitaria

(Rafael López)

Durante el fuerte operativo, elementos de la Vicefiscalía de Alto Impacto cerraron la calle

08/12/2017 05:11 / Centro, Tabasco

La madrugada de ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró el aseguramiento de cinco presuntos secuestradores en una casa de seguridad en la colonia Tamulté de las Barrancas, donde lamentablemente hallaron el cuerpo de una joven estudiante de nombre Maggy "N", que el pasado lunes 27 de noviembre había sido secuestrada a las afuera de la escuela.

El cerco policíaco llevado a cabo por elementos de la Viscefiscalía de Alto Impacto, se realizó a las dos de la mañana, donde 30 elementos a bordo de varias camionetas cerraron la calle Juan Aldama, desde Vicente Guerrero hasta la Miguel Hidalgo, donde se ubicó la casa de seguridad.

Durante la irrupción de la Policía de Investigación, se aseguraron a cuatro hombres y una mujer, quienes se presume son integrantes de una peligrosa banda de secuestradores que el pasado lunes habían plagiado a una estudiante de la Universidad del Valle de México, campus ubicado sobre la avenida México.

Dentro de la casa fue hallado el cuerpo de la víctima, una joven de 20 años de edad, estudiante de la carrera de Químico Farmacobiólogo Biotecnológico, cuyos restos estaban en avanzado estado de descomposición, además de presentar múltiples heridas, y haber sido abusada sexualmente.

Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía y el cuerpo al Semefo, donde los estudios practicados revelaron que el deceso fue asfixia por estrangulamiento, además de dos heridas por proyectiles de arma de fuego.

Hasta el cierre de esta información, autoridades se reservaban los generales de los detenidos, debido a la secrecía de las investigaciones, y que aún declaraban los involucrados en estos hechos.