NOTICIAS

Reanudan operaciones en el AICM tras banco de niebla

Debido a banco de niebla operaciones de aterrizaje en el Aeropuerto de la Ciudad de México fueron suspendidas esta mañan



Reanudan operaciones en el AICM tras banco de niebla

(Twitter)

01/12/2017 08:56 / Ciudad de México

Esta madrugada, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dio a conocer a través de su red social que las actividades de aterrizaje fueron suspendidas debido a la presencia de un banco de niebla. En punto de las 7:34 am LAS OPERACIONES FUERON REANUDADAS.


La suspensión inició desde las 5:45 de la madrugada.
 

Los despegues de las aeronaves no fueron afectados.


En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano capitalino precisó que la concentración nubosa se presenta en calzada Ignacio Zaragoza desde avenida Guelatao a Economía, en la delegación Iztapalapa.

El banco de niebla también afecta la visibilidad en el Circuito Interior y Capital Carlos León, en la colonia Peñón de los Baños de la delegación Venustiano Carranza.

A fin de evitar algún percance, recomendó a los automovilistas encender sus luces, utilizar las intermitentes, reducir la velocidad, respetar los señalamientos y ajustarse el cinturón al transitar por esas vialidades