NOTICIAS

Asesinan a balazos a un contador público

La víctima tomaba café en 'La Cabaña', cuando fue ejecutado.



Asesinan a balazos a un contador público

(Rafael López Cruz)

El cuerpo de Víctor Manuel Ramírez Mosqueda.

23/11/2017 09:29 / Centro, Tabasco

En los momentos en que tomaba su último sorbo de café en la plaza Morett, un hombre de 38 años de edad fue asesinado de dos balazos por dos sujetos que llegaron expresamente a matarlo.

La víctima fue identificada por la autoridad como Víctor Manuel Ramírez Mosqueda, quien fue sorprendido por dos personas que portaban armas de fuego, uno de ellos la accionó y lo hirió dos veces.

El hecho se registró a las 20:15 horas, en la plaza Morett, ubicada en la avenida Gregorio Méndez Magaña de la colonia Nueva Villahemosa, cuando el ahora fallecido se encontraba en la terraza del café "La Cabaña", en esos momentos llegaron los asesinos, quienes al ver a Víctor Manuel se dirigieron hacia él.

Acto seguido le soltaron dos plomazos en presencia de varios clientes de la negociación, quienes vivieron la pesadilla de la violencia ya que nada pudieron hacer para evitar el asesinato.

Los criminales, -revelan testigos-, llegaron al café y empezaron a buscar con la mirada a alguien, hasta que vieron a Víctor Manuel Ramírez Mosqueda, y sin medir las consecuencias les soltaron dos tiros. La víctima era contador público.

Tras el hecho criminoso, los ahí presentes solicitaron la presencia policíaca para tratar de detener a los agresores, quienes huyeron hacia la avenida Pagés Llergo, por lo que un grupo de uniformados y de la ministerial los buscaron para detenerlos, sin que hasta el momento se tenga resultado de este crimen.