TECNOLOGÍA

Trucos ocultos que te facilitan el uso del WhatsApp

Conoce algunos secretos que oculta la aplicación de mensajería que Facebook compró en 2014.



Trucos ocultos que te facilitan el uso del WhatsApp

(Especial)

30/11/2017 22:28 / Centro, Tabasco

La mayoría de personas tiende a declarar su amor por WhatsApp. Antes los chicos esperaban a esa mujer que no les dejaba dormir frente a su casa, a la salida del colegio, etc., pero ahora la app evita a que se lleven un fiasco y prefieren hacer las cosas más sencillas.

Es el caso de este joven quien no dudó ningún segundo en decirle a su compañera que estaba enamorada de ella y que la amaba, a lo que ella le contestó que quería ser su pareja.

Entonces empezaron a mandarse una serie de mensajes muy apasionados; sin embargo, ella descubrió que le dio “me gusta” a una foto de una chica y no creerás la que se armó.

TRUCOS DE WHATSAPP

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.



2. Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?



3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes.

Con información de Perú.Com