DEPORTES

Caixinha, prácticamente amarrado con Cruz Azul

La directiva de la Máquina y Caixinha estaría a una sola firma de hacer oficial el vínculo de cara al próximo año.



Caixinha, prácticamente amarrado con Cruz Azul

(Especial)

Cruz Azul sería el segundo equipo de Liga MX que dirigirá Pedro Caixinha

22/11/2017 22:51 / Ciudad de México

Parece que las piezas del rompecabezas se están acomodando, pues después de que este martes Paco Jémez declarara que se planteaba descansar seis meses, este miércoles trascendió información de que Cruz Azul tendría prácticamente amarrado a Pedro Caixinha.

Y es que según información del periodista de ESPN, John Sutcliffe, La Máquina y Caixinha estaría a una sola firma de hacer oficial el vínculo de cara al próximo año. 

"El Cruz Azul ya se arregló con Pedro Caixinha. Será el nuevo DT cementero”, dijo el periodista en el programa ESPN Radio Fórmula, al tiempo que aclaró que el anuncio, por obvias razones, no se hará oficial hasta que termine la participación del equipo en la Liguilla. 
 
Cruz Azul sería el segundo equipo de Liga MX que dirigirá Pedro Caixinha, quien ya lo hizo con Santos Laguna, equipo con el que levantó el título de campeón. 

Tal vez este no sea el mejor momento para hablar de cambios en el banquillo de Cruz Azul, pues el equipo cementero obtuvo su pase a la Liguilla por primera vez en siete torneos, y tendrá que enfrentar a las Águilas del América, por lo que necesitarán máxima concentración si es que quieren pelear por el campeonato; uno que no consiguen desde hace 20 años. 

Cabe mencionar que fueron las propias Águilas las que vivieron una situación muy similar hace un par de años, cuando ya se sabía que Gustavo Matosas reemplazaría a Antonio Mohamed, quien terminó siendo campeón con el cuadro azulcrema.

Con información de SDP Noticias