NOTICIAS

Atrapan lugareños a abigeo en Centro; iban a quemarlo (VIDEO)

Uno de dos presuntos ladrones de ganado fue retenido esta mañana por pobladores de la ranchería Corregidora Ortiz 3ra.



Atrapan lugareños a abigeo en Centro; iban a quemarlo (VIDEO)

(Tabasco HOY)

21/11/2017 08:15 / Centro, Tabasco

Uno de dos presuntos delincuentes que habían hurtado animales de granja en la ranchería Corregidora Ortiz 3ra sección del municipio de Centro, a la altura de la isla, fue atrapado por lugareños, quienes amenazaban con quemarlo vivo.

Al ser sorprendidos, los delincuentes huían por la orilla del río Mezcalapa con los animales que habían hurtado; de acuerdo con el testimonio de vecinos entrevistados por tabascohoy.com

"Uno de ellos con pistola en mano logró escapar, pero su nombre es Felícito 'Chito' García; el otro se tiró al río y logramos atraparlo junto con los animales que llevaban", señalaron.



Los agraviados amarraron al presunto abigeo con cuerdas a un árbol, en espera de la Policía Municipal, pero otro pretendían prenderle fuego.

Dichos sujetos han sido señalado de ser partícipes de varios robos cometidos a la comunidad, "quienes ya estamos cansados de sus fechorías, nos han robado molinos y borregos", dijeron. 

"Pedimos a la autoridad que busquen al líder de esos malhechores pues queremos que se acabe esta situación", finalizaron.