NOTICIAS

Taxista asesina a su pasajero

La víctima recibió una puñalada a la altura del corazón, en el Fraccionamiento Pomoca, tras discusión.



Taxista asesina a su pasajero

(Rafael López Cruz)

Vecinos aseguran que el ahora occiso discutió con el chofer de un radio taxi y su acompañante.

18/11/2017 15:36 / Centro, Tabasco

Un hombre fue asesinado a las puertas de su casa, ubicada en el Fraccionamiento Pomoca, Nacajuca, a manos del copiloto de un radio taxi, testigos indicaron que la víctima fue apuñalada a la altura del corazón, luego de una acalorada discusión con el chofer de la unidad, quien trató de cobrar demás por el servicio prestado.

El homicidio se perpetró el pasado jueves, en la cerrada Victoria, frente al departamento ubicado en la manzana 16 del sector 4 de Valle Real, lugar que fue acordonado por las autoridades preventivas.

La víctima fue identificada como Virgilio Chablé, quien de acuerdo a la versión de sus vecinos, llegó en punto de las diez de la noche a bordo del radio taxi número económico 2017, cuyo chofer se hacía acompañar de otro taxista que viajaba en el asiento del copiloto; sin embargo, pasado algunos segundos, se pudo escuchar la discusión, ya que el chofer trató de cobrar de más.

El acompañante del ruletero, fue quien descendió del radio taxi y atacó a Virgilio, hiriéndolo en el pecho, para luego abordar nuevamente el carro de alquiler y ambos emprender la huida a toda velocidad, dejando ensangrentado a su víctima sobre la puerta de su casa y donde acudió la esposa y pidió auxilio.

Los paramédicos atendieron al hombre de 35 años de edad, quien murió por la herida que presentaba a la altura de su corazón, motivo por el cual uniformados municipales acordonaron el lugar, hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Semefo.