NOTICIAS

Un muerto y cinco heridos en asaltos

Los hechos tuvieron lugar en los municipios de Centro, Paraíso, Jalpa de Méndez y Huimanguillo; no hay detenidos.



Un muerto y cinco heridos en asaltos

(José Ángel Castro)

La camioneta que conducía el occiso quedó arriba de la banqueta.

17/11/2017 09:19 / Centro, Tabasco

El contador de la cadena de licorerías “La Sevillana” fue asesinado ayer en un asalto en Ciudad Industrial; los delincuentes abrieron fuego en repetidas ocasiones en su contra para apoderarse de un maletín, el cual contenía una fuerte suma de dinero.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas sobre la avenida Acero, lugar donde la camioneta color gris tipo Hilux, placas VM-77391 del estado, colisionó contra un puesto de comidas, como resultado del tiroteo registrado, y donde perdió la vida José Ramón López Gómez, de 66 años de edad.

Los primeros informes de la Policía Estatal Preventiva, luego de entrevistar a varios testigos, señalan que la víctima llegaba a la bodega de la licorería “La Sevillana”, cuando fue asaltado.



Balean a empleado de banco

Dos empistolados asaltaron a un cobrador de la institución Banco Azteca, cuando se encontraba atendiendo a unos clientes en la comunidad de Anta de este municipio, donde tras dispararle a la altura de la pantorrilla lo despojaron de dinero, teléfono, y la motocicleta donde andaba.

Este hecho ocurrió a las 15:00  horas de este miércoles, cuando el cobrador José R. S., de 35 años, originario de Jalpa de Méndez, llevaba a efecto varios cobros.
Roban $70 mil a empresario

El empresario paraiseño Francisco López Domínguez, ayer después de haber retirado la suma de 70 mil pesos en efectivo de la institución bancaria Banamex, fue asaltado y baleado.

El lesionado de inmediato fue canalizado a un hospital.

Hieren de bala a dueño de ciber café

Tres sujetos atracaron un ciber café ubicado en la colonia El Bosque, de igual forma lesionaron de un balazo al dueño del lugar, tras oponer resistencia al asalto. 

El herido fue canalizado a un hospital de la ciudad, donde permanece delicado.

Estos hechos se registraron en punto de las 21:00 horas de este miércoles en la calle Caoba número 124 de la mencionada colonia, lugar hasta donde llegaron tres tipos con armas de fuego, y amagaron a más de 15 personas.

Intentan asaltar a comerciantes

Dos hombres que se dedican a la venta y compra de cerdos fueron baleados ayer por la tarde, en la carretera que comunica al ejido Pico de Oro de esta localidad; los delincuentes intentaron robarle más de seis porcinos que transportaban en una camioneta redila de color azul, con placas de circulación MAR-84-22 del Estado de México.

Los lesionados dijeron llamarse Jesús David León Ascencio, de 24 años de edad, y su acompañante José Guadalupe Córdova León, quienes se refugiaron dentro de una vivienda, por lo que los delincuentes emprendieron la fuga sin poderse llevar los seis cerdos.

Con información de José Ángel Castro, Francisco Triano, Luis Rubén López, Norma Sarabia y Rafael López Cruz