NOTICIAS

Petrolero jubilado se suicida de un balazo en la cabeza

El hombre de 73 años de edad fue hallado sin vida por familiares, en el patio de su vivienda.



Petrolero jubilado se suicida de un balazo en la cabeza

(José Ángel Castro)

Estaba deprimido por la enfermedad que padecía.

19/11/2017 13:43 / Centro, Tabasco

Un septuagenario decidió quitarse la vida ante los achaques que lo aquejaban; el ahora extinto utilizaría un arma de fuego para dispararse en la sien derecha la mañana de ayer en la colonia Heriberto Kehoe, lugar hasta donde acudieron las autoridades a tomar conocimiento de los hechos.

El lamentable suceso ocurrió en el inmueble marcado con el número 131 de la calle Manzano en la colonia antes citada, donde vecinos al escuchar la detonación del proyectil de inmediato dieron aviso a las autoridades preventivas, mismas que se presentaron en el lugar para investigar.

Después de algunos minutos, la Policía Estatal Preventiva confirmó que se trataba de un posible suicidio en el interior del domicilio habitado por el señor Manuel "N", de 73 años de edad, jubilado de Pemex, quien fue encontrado sin vida en el patio de su casa, al igual que un revólver calibre 38.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, que acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo, señalaron que el ahora extinto pudo haber tomado la fatídica decisión debido a un padecimiento que lo aquejaba, versión que fue confirmada por familiares quienes también acudieron hasta el sitio, al ser informados del hecho.