NOTICIAS

Usuarios critican aumento salarial de los senadores 

Ciudadanos reprochan la aprobación del Senado y la califican de sin 'vergüenza'



Usuarios critican aumento salarial de los senadores 

(Especial)

Senadores aprobaron aumento de salario este lunes

14/11/2017 23:03 / Centro, Tabasco

Usuarios en las redes sociales, manifestaron inconformidad con la nota publicada el día de ayer por este medio; donde se informa sobre el aumento del 4.74 por ciento de sueldo de los senadores del país. 
 
El aumento previsto para el próximo año, equivale a 89 mil 451 pesos más que este 2017; esta alza de salario fue aprobada por 413 votos a favor y 49 en contra, dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018. 

Al respecto la #ComunidadTH opinan: 


Mariano Sánchez Alejandro: El aumento del salario de esos señores lo deberíamos de autorizar todos los Mexicanos, nosotros somos los que pagamos sus salarios con nuestros impuestos...



Leo Kasan Claro: eso lo hacen para estar a la par de lo que dice y asegura EPN, que la crisis económica no existe en México, que al contrario hay menos pobres y más ricos ahora.

Patricia PMc: ¿No es incongruente que ellos mismos aprueben el incremento a sus sueldos? Estamos en manos de un mal gobierno, con representantes mediocres...

María Magana: Esto si que es una verdadera vergüenza mientras tanto las escuelas se caen y familias durmiendo en la calle. 



Teresa Hernández: ¡GRACIAS! POR UN 2018 CON CRISIS MAS ALTA, CON LA INSEGURIDAD EN SU MÁXIMO NIVEL!

Mientras tanto, representantes políticos felicitaron a los diputados que en la madrugada de este lunes, aprobaron el más cuantioso salario para Senadores, en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.