DEPORTES

Sufre Vaqueros sin Elliott

La suspensión definitiva de Elliott desarmó a Dallas, que tiene en el corredor de segundo año a su mejor arma.



Sufre Vaqueros sin Elliott

(Agencia)

Halcones de Atlanta derrotó a los Vaqueros.

13/11/2017 05:05 / Centro, Tabasco

La ausencia de Ezekiel Elliott fue una dura loza y Dak Prescott no pudo cargar con todo el peso de la ofensiva de los Vaqueros. Atlanta limitó a 176 yardas y ningún touchdown al quarterback de la Estrella Solitaria y se llevó la victoria 27-7.

La suspensión definitiva de Elliott desarmó a Dallas, que tiene en el corredor de segundo año a su mejor arma. Prueba de ello fue que Alfred Morris, quien se encargó de suplirlo, solo pudo sumar 53 yardas, apenas 11 más que Prescott, quien precisamente anotó el único touchdown para los Vaqueros tras un acarreo.

Pero sin Zeke, Dallas se volvió predecible para la defensiva de Atlanta, que no permitió ninguna anotación aérea de Dak, quien pese a que no sufrió intercepciones, pocas opciones tuvo a la hora de distribuir el ovoide.

Matt Ryan lució mejor que en sus últimos juegos al completar 22 de sus 29 intentos para 215 yardas, dos touchdowns y una intercepción; mientras que Tevin Coleman añadió otra anotación terrestre y sumó 83 yardas para convertirse en el mejor corredor de la tarde.

Con su triunfo, los emplumados alcanzaron un récord de 5-4, para acercarse a las Panteras de Carolina, segundos en el Sur de la NFC, detrás de los Santos de Nueva Orleans, mientras que Dallas se quedó con las ganas de recortar la ventaja de las Águilas de Filadelfia, amos y señores de la Conferencia Nacional.