SHOW!

Kevin Spacey emigrará a América Latina

Ante la negativa de contratarlo de las grandes cadenas estadounidenses, pedirá trabajo como actor en canales latinos.



Kevin Spacey emigrará a América Latina

(Agencia)

El actor es quien se encarga de sus relaciones de trabajo, pues le renunciaron su mánager y sus promotores de su carrera.

13/11/2017 12:18 / Ciudad de México

El actor Kevin Spacey tiene las intenciones de trabajar en Latinoamérica, así lo reveló en exclusiva para BASTA! personal que trabaja con él como publicistas, por lo que convocará a medios de comunicación en Los Ángeles para anunciar que dejará esta ciudad de residencia y se irá a radicar a algún país latinoamericano en donde piensa estudiar español para poder laborar y seguir desarrollándose como actor.

Estas intenciones vienen después de que fuera acusado de abuso sexual y se encuentre en la etapa más complicada de su vida, pues sus acciones han hecho que se suspendan las grabaciones de la serie multipremiada de Netflix House Of Cards y que le sean retirados contratos millonarios para películas hollywoodenses.

A Kevin le han renunciado su mánager y los encargados de promover su carrera, razón por la que se afirma que él está hablando personalmente a los representantes de los medios de comunicación para invitarlos a la rueda de medios donde hará el anuncio oficialmente y así arrancar con una carrera al lado de los latinos.
 

Desafía a la realeza

El actor visitó la residencia oficial de la familia real británica junto con el príncipe Andres, duque de York y tercer hijo de Isabel II, y se tomó fotografías sentado en un trono, según reveló este domingo el Sunday Times. La entrada al palacio se produjo años atrás cuando Spacey era director artístico del teatro londinense Old Vic, puesto que ocupó entre 2004 y 2015, afirma el rotativo, que aclara que no hay sugerencia alguna de que las autoridades monárquicas estuvieran al tanto de los supuestos casos de acoso sexual por parte del actor.


Con información de Agencia BASTA!