SHOW!

Ricardo Corona es finalista en Uruguay

El cantante pudo colocarse entre los 9 mejores en el Festival Internacional de la Canción en Punta del Este, Uruguay.



Ricardo Corona es finalista en Uruguay

(Cortesía)

13/11/2017 05:05 / Centro, Tabasco

El haber participado en la VI edición del Festival Internacional de la canción en Punta del Este, Uruguay, para el cantautor Ricardo Corona, quién representó a México fue una experiencia maravillosa, pues aunque no logró obtener el triunfo, si pudo colocarse entre los entre los 9 mejores, de los 20 talentos que participaron.

Horas después de haber competido en la gran final del Festival Internacional de la Canción en Uruguay, el cual se llevó a cabo en la Sala Cantegril, Ricardo concedió una entrevista vía redes sociales al Grupo Cantón, en la cual compartió: “Gracias por el apoyo que le han dado a mi carrera en todo este tiempo”.

La verdad que si estuvo muy reñida la competencia, todos los que participamos íbamos súper preparados, yo logré colocarme entre los 9 mejores de la competencia de los 20 que participamos, eso me pone contento. Lamentablemente no gané, no siempre se gana en la vida, felicidades a quiénes ganaron”, dijo Ricardo.

En cuanto a la canción con la que participó, Corona platicó: “Yo me siento satisfecho por el simple motivo de que 'Lejos', canción de mi autoría con la cual participé la escucharon otras personas que aun no sabían de ella, y lo más bonito es que son de otros países, y tuve muy buenos comentarios”.

Sobre lo que sigue para él en su carrera, el intérprete tabasqueño comentó: “Seguir dándole promoción a mi sencillo 'Lejos'. Por supuesto, también estoy escogiendo cual será el siguiente tema a promocionar, en cuanto sepa se los daré a conocer con mucho gusto. También vamos a armar una agenda de presentaciones en el estado”.