VIVIR BIEN

Plástica y literatura en homenaje a Rulfo

Se organizó un evento especial por el centenario del nacimiento del autor de Pedro Páramo y El llano en llamas.



Plástica y literatura en homenaje a Rulfo

(Yumey Zetina Salgado)

Los artistas presentaron la obra en la galería cultural 17/92.

13/11/2017 01:30 / Centro, Tabasco

Este 2017 es el año de Juan Rulfo, por ello, la editorial tabasqueña Inspira Profundo y el espacio cultural 17/92, organizaron un evento especial por el centenario del nacimiento del autor de Pedro Páramo y El llano en llamas.

Artistas, intelectuales, estudiantes y público en general se dieron cita para la exposición plástica-literaria y la presentación del catálogo "Cien años en llamas. Escritores y artistas visuales en homenaje a Juan Rulfo". Es así que obras de artistas plásticos como Mayra Alphand, Mónica Casanova, Ramiro Sotelo, Yola Nava, karla Sierra y Roxana Yaher conformaron la parte visual en obras al óleo e intervenciones artísticas.

En el área literaria, Pedro Luis Hernández, Alma de la Luna, Rafael Hernández, Gio Luna, Edmundo Juárez y Luis Soverano, ofrecieron un recital con obras propias inspiradas en Juan Rulfo.

La antología "Cien años en llamas. Escritores y artistas visuales de Tabasco en homenaje a Juan Rulfo", incluye el trabajo de todos los participantes, mismo que estará disponible en el espacio cultural 17/92 ubicado en Plaza City Center y en la página de la editorial Inspira Profundo, con un costo de cien pesos.