NOTICIAS

Lo golpearon hasta matarlo

La víctima, luego de ser asesinada a golpes dentro del antro de vicio fue sacado a la calle, afirman testigos.



Lo golpearon hasta matarlo

(Rafael López Cruz)

Fue hallado sin vida sobre la banqueta, está como desconocido.

13/11/2017 12:10 / Centro, Tabasco

Un parroquiano fue asesinado y arrojado a la calle, al ser atacado dentro del videobar "Cachorros", siendo despojado de sus documentos y objetos de valor; los agresores lograron emprender la huida, mientras que el establecimiento cerró sus puertas para evadir la acción de la justicia.

Los hechos se suscitaron a las 05:20 horas de ayer, sobre la avenida Hermanos Bastar Zozaya de la colonia Centro, zona de alto riesgo, que durante octubre registró más de 241 asaltos a transeúnte y 37 personas lesionadas por armas punzocortantes, según datos de la Cruz Roja y la Policía Estatal.

Presuntamente fue dentro del centro de vicio "Cachorros" donde la víctima, de unos 45 años de edad, fue agredido a golpes hasta provocarle la muerte, para luego ser sacado y arrojado a la vía pública, hasta donde acudieron los cuerpos de primeros auxilios.

Paramédicos de la Cruz Roja se dieron a la tarea de brindar las atenciones pertinentes a la persona que yacía sobre el suelo ensangrentada, sin embargo, determinaron que el paciente había fallecido, motivo por el cual la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento.

Mismos curiosos que se arremolinaron en el lugar señalaron que el ahora extinto fue sacado del bar antes señalado, a la vez que un grupo de personas corría para darse a la fuga, mientras que los encargados del establecimiento cerraban sus puertas.

Peritos realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para determinar la causa de la muerte, permaneciendo los restos en el anfiteatro de la dependencia, donde quedará en espera de ser identificado y reclamado por familiares.