NOTICIAS

Asesinadas cuatro personas en riña familiar, uno era policía

El conflicto fue ubicado en el poblado de Santa María Huexoculco, municipio de Chalco, en el Estado de México



Asesinadas cuatro personas en riña familiar, uno era policía

(Agencias)

10/11/2017 10:25 / Chalco, Estado de México

Cuatro personas perdieron la vida, una de ellas policía de Ixtapaluca al registrarse una riña familiar en el poblado de Santa María Huexoculco, municipio de Chalco, en el perímetro del Estado de México.

Los hechos se registraron en la Calle Independencia sin número, esquina Calle López del citado poblado.

En el lugar quedó el cuerpo de un hombre identificado como José Luis Estrada Villanueva de 50 años, por disparo de arma de fuego. En el piso se encontraban 22 casquillos calibre 9mm y a un costado del occiso un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación LPV4192.

Según las primeras versiones, hubo un problema familiar en donde otras tres personas resultaron lesionadas. De inmediato fueron trasladadas por sus familiares al Hospital del ISEM de Chalco, para su atención médica.

Sin embargo, minutos después se informó que en el estacionamiento de la sala de urgencias del hospital había dos personas muertas. Estaban dentro de un vehículo Volkswagen color blanco, sin placas de circulación.

Las personas sin vida respondían a los nombres de Amelia Peña Cadena de 39 años de edad y Rubén Zamora Hernández de 39 años de edad, policía adscrito a la Comandancia del Área Operativa Ixtapaluca, con 15 años de servicio, con el cargo de Policía Tercero, quien se encontraba franco.

Así mismo se reportó que perdió la vida una cuarta persona, identificada como Miguel Cadena de 23 años de edad, cuando recibía atención médica.