NOTICIAS

Violan a una extranjera en el C-32 de Huimanguillo

Sujetos sometieron a una pareja de indocumentados y abusaron sexualmente de la mujer.



Violan a una extranjera en el C-32 de Huimanguillo

(Darvin Osorio)

El matrimonio, que vivió momentos de angustía.

10/11/2017 11:51 / Cárdenas, Tabasco

Una mujer indocumentada vivió una odisea, al ser arrebatada de los brazos de su marido por un grupo de delincuentes, quienes abusaron sexualmente de ella y luego la dejaron abandonada cerca del 57 Batallón de Infantería de este lugar.

Los malhechores también despojaron del dinero que poseía la pareja de extranjeros, al ser interceptados sobre la carretera en el poblado C-32 de Huimanguillo

El hecho delictivo sucedió a las 8:30 de la noche del pasado martes, cuando la pareja caminaba por el mencionado sitio para abordar un transporte que lo trasladara hacia el municipio de Coatzacoalcos.

Sin embargo, cuando estaban cerca de las instalaciones de Teléfonos de México, dos sujetos le salieron al paso y sometieron al hombre a quien le quitaron el dinero, mientras que a la mujer se la arrebataron, para violarla.

La fémina fue encontrada después por la Policía, luego de que los delincuentes habían abusado de ella, por lo que se le dio la protección necesaria, así también se dio parte a la Fiscalía Estatal para continuar con las investigaciones.