NOTICIAS

Le roban 18 pavos criollos; intenta suicidarse, en Comalcalco

Estaban destinados a la intervención quirúrgica de su hijo, que fue atropellado; clama por ayuda a la #ComunidadTH



Le roban 18 pavos criollos; intenta suicidarse, en Comalcalco

(Internet (foto ilustrativa))

08/11/2017 09:03 / Centro, Tabasco

Un drama se desarrolló esta mañana en el Poblado Miguel Hidalgo de Comalcalco, cuando tras el robo de 18 pavos criollos, una madre de familia de nombre Martha López Pérez intentó quitarse la vida, ya que estas aves estaban destinadas a proveerle recursos para una operación requerida por su hijo, quien fue atropellado.

"En la madrugada se metieron a mi casa a robarse 18 pavos criollos, criados al maíz y hoja de platanillo. Eran para venderlos para una operación de mi hijo que esta postrado en cama", señaló la mujer en entrevista con tabascohoy.com

De acuerdo a la versión de la señora, su hijo Manuel N, sufrió un accidente hace dos meses, ya que fue atropellado y a raíz de eso tiene lesiones en una rodilla que requiere una intervención quirúrgica.

"Hemos llorado mucho esta injusticia que cometieron. No sabemos ni que hacer, Dios mio, ya mi hija por poco se ahorca en la mañana del desespero de ver lo que nos hicieron; además soy viuda y sin ningún apoyo. Espero en mi señor que nos haga justicia". 

La señora hizo un llamado a las autoridades para que haya mayor seguridad en el lugar. "Ojalá que los buenos corazones puedan apoyarnos hasta con un peso", dijo.

Si desea ayudarla, puede ponerse en contacto con ella al teléfono; 9331378524