NOTICIAS

#AyudaTH Urgen salvar la vista del bebé Alexis

El pequeño sufrió daños al nacer en uno de sus ojos y ahora necesita de una cirugía para salvar el otro.



#AyudaTH Urgen salvar la vista del bebé Alexis

(Fredy Paredes)

El infante nació en un hospital a los ocho meses.

21/10/2017 12:27 / Balancán, Tabasco

El tiempo corre para el menor de 4 meses y sus padres tienen que reunir dinero para llevarlo a la Ciudad de México, antes de que pierda la visión por completo.

El bebé de nombre Luis Alexis López Torres, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos, cuando lo metieron a la incubadora en la ciudad de Villahermosa, y ahora requiere la operación para salvarle el otro.

Sus jóvenes padres son de muy bajos recursos económicos y pidieron el apoyo de los tabasqueños para poder hacer realidad esa cirugía y el recién nacido pueda llevar una vida normal.

La pequeña familia, que vive en el ejido Cibalito, de Balancán, han realizado algunos eventos para reunir para el viaje a la Ciudad de México.

Destacan sus padres que a través de un familiar lograron una cita médica en la Ciudad de México con un médico especialista que podría salvarle el ojo que aún le queda. Y es por eso que este próximo lunes en el parque central de Balancán, organizan una colecta para reunir fondos para el viaje e invitan a quienes deseen ayudar aportando lo que puedan.


WHATSAPP
9931445566

CONTACTO:
fundacion@grupocanton.com

¿QUÉ NECESITA?: recursos para viajar a la Ciudad de México.