SHOW!

Sean Penn, 'La sangre estará en sus manos'

El actor teme por su vida, pues el documental 'Cuando conocí al Chapo' da a entender que ayudó a la captura del Capo.



Sean Penn, 'La sangre estará en sus manos'

(Especial)

Sean Penn está trabajando con sus abogados para poder anular la proyección del documental de Netflix.

21/10/2017 05:05 / Ciudad de México

Los abogados del actor Sean Penn consideran que su vida puede estar en peligro debido a que Netflix estrenó ayer un documental sobre la vida del narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", en el que da a entender que el actor ayudó a las autoridades de EU a capturarlo.

Theodore J. Boutrous Jr., representante legal del actor, lamentó, en una carta enviada a la empresa que se haya hecho caso omiso a la petición de su cliente de cambiar el contenido de la miniserie de tres capítulos El Día que Conocí a "El Chapo": La Historia de Kate del Castillo, que narra el encuentro de la actriz con el capo.

"La sangre estará en sus manos si esta película causa algún tipo de daño corporal. Es profundamente decepcionante que Netflix y sus clientes hayan optado por ignorar el peligro extremo que están creando", escribió el abogado en la misiva, que dio a conocer el diario The New York Times.

Penn no participó en la realización del programa, que se centra principalmente en la versión de Del Castillo.
"Es muy reprochable que la señorita Del Castillo y su equipo hayan tratado de crear esta falsa, tonta e imprudente narrativa solo por obtener atención y publicidad", declaró al Times Mark Fabiani, portavoz del actor.

"Penn tuvo la oportunidad en varias ocasiones de participar y no lo hizo. Los eventos que rodearon la reunión ahora infame han sido bien tratados, incluso por el mismo Penn en Rolling Stone y sus muchos comentarios públicos desde entonces. El único terreno nuevo que estamos rompiendo con esta serie es darle a Kate la oportunidad de finalmente contar su lado de la historia", contraatacó Netflix en un comunicado.

La miniserie se centra en el día que Kate del Castillo conoció al líder del cártel de Sinaloa, junto a Penn, en octubre de 2015, para negociar una película sobre su vida.


Con información de Agencia Reforma.