SHOW!

Susana Zabaleta robada en gasolinera

La actriz fue agredida verbalmente por un empleado, todo por quejarse de que le habían dado menos líquido del que pagó.



Susana Zabaleta robada en gasolinera

(Especial)

La actriz aclaró que sólo busca que se regulen las gasolineras, pues el robo es evidente y no se castiga.

21/10/2017 05:05 / Ciudad de México

Susana Zabaleta vivió un momento complicado, luego de que el pasado jueves por la noche fue víctima de un aparente fraude en una gasolinera ubicada en Avenida Universidad y Avenida Coyoacán.

Zabaleta llegó a la gasolinera para pedir que le pusieran 700 pesos al tanque de su camioneta, mismos que no se vieron reflejados en el coche, y al pedir su ticket de compra y una explicación, fue agredida verbalmente por el empleado. BASTA! fue testigo de este momento incomodo y en exclusiva platicamos con la actriz.

"Pues lo que sucedió es que vine a echarle gas a mi camioneta y les estuve pidiendo mi ticket y no me lo quisieron dar... Primero me echaron 450 pesos de una bomba y luego me pasaron a otra dónde me pusieron 250 y al prender mi camioneta veo que no se reflejó nada de lo que según me pusieron... Lo primero que hice fue solicitar mi comprobante para denunciar este acto y se negaron a dármelo", comentó molesta.

Susana ante esta situación, se acercó a unos oficiales que esteban cerca del lugar, mismo que auxiliaron y fueron a pedir amablemente al empleado una explicación, situación que terminó en discusión.

"Pues me acerqué para pedirles ayuda y mira como se está poniendo ahora, hasta insultos ya hay... Yo lo único que pido es que me dejen hablar con el gerente para denunciar este caso de abuso que pasa comúnmente en las gasolineras, porque uno viene, llena según su tanque y no se refleja nada", aseveró la cantante.

El empleado al ver que lo estábamos grabando, comenzó a agredirnos verbalmente y al equipo de seguridad, así como a la actriz a quien le comenzó a dar los 700 pesos, recalcando que esa era la solución. Susana al ver al empleado agresivo, optó por subirse a la camioneta y retirarse del lugar en donde las mentadas de madres estaban presentes.


Con información de Agencia BASTA!