NOTICIAS

Descubren a enfermero cometiendo necrofilia en la morgue

El necrófilo afirmó ser golpeado por un familiar de la occisa cuando lo encontraron en pleno acto.



Descubren a enfermero cometiendo necrofilia en la morgue

(Internet)

.

23/10/2017 07:29 / La Paz, Bolivia

Un enfermero en Bolivia fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con una mujer fallecida, según Sipse, el viudo fue a darle el último adiós a su esposa, sin embargo, cuando entró a la morgue se encontró con este abominable acto. 

Grover M.C., es un enfermero de 27 años, el cual fue detenido por tener sexo con el cadáver de una mujer en ambientes del hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz. El esposo de la fallecida lo descubrió in fraganti cometiendo el acto de necrofilia.

Según fuentes informativas el joven se justificó a los medios de comunicación con un "No sé, en mi cabeza algo ha pasado" admitiendo el hecho y alegando que es la "primera vez" que incurre en algo así.


El necrófilo afirmó ser golpeado por un familiar de la occisa, la mujer de 28 años había fallecido una hora antes del acto, debido a una enfermedad pulmonar y sus restos fueron ingresaron al procedimiento post-mortem para ser trasladados a la morgue. 


Poco después del ultraje los agente policíacos arribaron al hospital, quienes detuvieron al sujeto, que fue puesto a disposición de la Fiscalía General bajo los cargos de "Actos obscenos" y "Cuso indebido de bienes del Estado" ya que el Código Penal de Bolivia no contempla el delito de necrofilia.