NOTICIAS

Narcograpero mató a Thania Guadalupe

El presunto asesino y su cómplice distribuían droga en varios puntos de Villahermosa.



Narcograpero mató a Thania Guadalupe

(Rafael López)

Aquí fue privada de la vida.

14/10/2017 20:39 / Centro, Tabasco

Un narcograpero sería el asesino de la estudiante de Ingeniería Ambiental, Thania Guadalupe Santos, de 20 años de edad, quien junto con otro de sus cómplices abusaron de ella, luego le dieron 5 puñaladas, y su cuerpo lo arrojaron en un montazal a orillas de la calle Ejido Corregidora, de la colonia La Manga dos.

Por tal razón, la Fiscalía del Estado cumplió anoche una orden de aprehensión en contra de Jhonatan Ruiz Córdova por el posible delito de feminicidio, en agravio de Thania Guadalupe.

Asi también, para robustecer las investigaciones se llevó a cabo durante la noche un cateo en el domicilio ubicado en avenida Valle Real de Pomoca, en el sector del mismo nombre, donde asesinaron a la estudiante.

Cabe destacar que dentro de las pesquisas que realizó la FGE , se pudo establecer que el indiciado y su cómplice distribuían droga en varios puntos de Villahermosa.

Durante el interrogatorio ministerial confesaron su participación en el asesinato de Thania Guadalupe, por tal razón a las 20:30 horas ingresaron al Creset, para ser llevados a juicio durante este día en donde se solicitará la formulación de imputación.