NOTICIAS

A fuego cruzado matan a robacarro

Un presunto delincuente abatido a tiros por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública.



A fuego cruzado matan a robacarro

(Rafael López Cruz)

El detenido fue llevado ante la autoridad, para ser investigado.

13/10/2017 18:17 / Centro, Tabasco

El intento de robo de un vehículo en Soriana Guayabal ocasionó un fuerte despliegue policíaco que terminó en balacera, con un saldo de un presunto delincuente abatido a tiros por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, y otra persona detenida.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas de ayer, cuando un par de sujetos estaban abriendo coches a clientes de los diversos comercios ubicados en la zona.

Una de las víctimas alertó a la Policía Estatal, que resguardaba el lugar, razón por la cual se persiguió a dos sujetos que iban a bordo de una camioneta Explorer color blanco, placas WPM-4006 de Tabasco, quienes al ver la presencia policíaca huyeron, derribando la pluma que sirve de control del estacionamiento de la Plaza Soriana.

Fue así que los efectivos policíacos fueron detrás de los presuntos ladrones, a quienes le hicieron varios disparos con arma calibre 38 para que se detuvieran, pero los delincuentes tomaron el Periférico rumbo al Centro y luego dieron vuelta, para meterse a la calle Agapito Domínguez de la colonia Guayabal, donde fueron copados por los uniformados.

Sin embargo, una de las balas se le alojó en la espalda a Ovidio Pérez Jiménez, uno de los ocupante de la camioneta, y debido a la lesión falleció en un hospital de gobierno. El ahora occiso vivía en la ranchería Ixtacomitán, primera sección de Centro. El otro sujeto fue detenido y llevado ante la autoridad para ser investigado.