NOTICIAS

Caen policías asaltantes de SSP

Los delincuentes usaron armas y vehículo propiedad de la institución policíaca, para cometer el asalto a una vivienda.



Caen policías asaltantes de SSP

(Rafael López Cruz)

Jorge “N”, Julio “N”, José “N”, Ulises “N” y Jesús “N”, traicionaron la confianza de la institución.

13/10/2017 05:06 / Centro, Tabasco

Cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron capturados ayer tras cometer un robo con violencia en el ejido Paloma del municipio de Macuspana, para el hecho usaron armas y un vehículo de la institución, así lo reveló en rueda de prensa el titular de esta dependencia, Jorge Alberto Aguirre Carbajal.

El jefe policíaco detalló que los elementos detenidos, junto con otro sujeto, son: Jorge "N", Julio "N", José "N", Ulises "N" y Jesús "N", estos "traicionaron la confianza de la institución" al cometer ilícitos, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Con relación a los hechos, explicó que después del mediodía un grupo de sujetos atracó a moradores de un domicilio en el ejido Paloma, de Macuspana.

El ofendido y vecinos indicaron que los delincuentes habían escapado a bordo de un carro color blanco, unidad que fue localizada cerca del lugar por otro grupo de policías, al hacer una revisión se les encontró en el coche una computadora y varios celulares.

Así también poseían un rifle de dos tiros, un revólver calibre 38, dos arma largas calibre 2.23 y cuatro armas cortas de 9 mm., propiedad de la SSP, por lo que ante el señalamiento de los afectados se les detuvo para enfrentar a la justicia.