SHOW!

Wanders Lover regresa al quirófano

El comediante Radamés de Jesús, su ex pareja, le fracturó la cuenca del ojo y todavía sufría las consecuencias.



Wanders Lover regresa al quirófano

(Agencia BASTA!)

Yered aprovechó la intervención para retirarse las bolsas de grasa debajo de sus párpados.

14/10/2017 20:20 / Ciudad de México

Hace dos años Radamés de Jesús le puso una brutal golpiza a quien fuera su pareja, Yered Licona, La Wanders Lover; hoy todavía sufre las consecuencias y, a raíz de la fractura que tuvo en la cuenca del ojo, se operó hace algunos días para reconstruirse la nariz y poder respirar mejor. En exclusiva para BASTA! compartió las fotos y el proceso de esta cirugía, realizada por el doctor Miguel Ángel Guevara.

“Es la tercera cirugía, ya tenía dos anteriores y pues no había tenido muy buen resultado; se me había caído la punta de la nariz y por eso no me gustaba, además no respiraba bien; el doctor me dijo que sí se aventaba a hacerme la operación y ahora quedó increíble”, declaró.

La comediante está muy satisfecha con el resultado de esta operación, tanto que presume su nueva nariz en fotografías: “Me la hice hace ocho días y estoy muy bien, no tengo moretones, si ustedes me ven, es una maravilla; me siento muy contenta con la nariz, no me siento otra, me dio un cambio, pero no como para que me desconozca. Me afiló mucho la cara”, dijo.

La Wanders Lover fue sometida a una rinoplastia estética y funcional, porque después de que ocurrió lo de Radamés ya no le quedó bien la nariz, su respiración no era la adecuada. De igual forma, la comediante se hizo una blefaoplastia (cirugia de párpados inferiores), en la cual se retiran las bolsas de grasa para dar mayor frescura y juventud en la mirada.


“Me siento muy contenta con la nariz, no me siento otra, me dio un cambio, pero no como para que me desconozca. Me afiló mucho la cara”.
Yered Licona
(Wanders Lover)



Con información de Agencia Basta