NOTICIAS

Buscan a familiares de tabasqueño en coma... quieren 'desconectarlo'

Arturo Trinidad se encuentra en coma en un hospital de Carolina del Norte, EU, por lo que buscan a su familia.



Buscan a familiares de tabasqueño en coma... quieren 'desconectarlo'

(Facebook)

12/10/2017 13:31 / Centro, Tabasco

Un joven de nombre Arturo Trinidad, aparentemente originario de Tabasco, yace en un hospital de Greenville, Carolina del Norte, Estados Unidos, en estado de coma, por lo que buscan a sus familiares en esta entidad para tomar decisiones importantes sobre su salud.

Lo anterior fue revelado en entrevista telefónica a tabascohoy.com por Henry Wilson, quien se solidarizó con la situación del joven tabasqueño por medio de una amiga que trabaja en el hospital donde se encuentra internado.

"Esta en coma, inconsciente, conectado a una máquina. No nos pueden dar mucha información de él en el hospital, ya que no somos los familiares. Lo que sabemos es que aparentemente tiene muerte cerebral y lo quieren desconectar. Trabajaba para una pizzería llamada La Marabella", dijo a TH.

A través de redes sociales, fue difundida la fotografía del joven que se encuentra en condición crítica, por lo que pidió su difusión para que eventualmente los familiares del joven puedan enterarse de su estado de salud y hacerse cargo del él.

Pueden ponerse en contacto al siguiente teléfono: 001 2529169570 (en EU)