NOTICIAS

Destrozan avenida; la dejan con cicatrices

Desde la calle Melchor Ocampo hasta Mario Brown Peralta en Tamulté, la Comisión Estatal de Agua y CEAS realiza trabajos.



Destrozan avenida; la dejan con cicatrices

(Antonio Priego)

Con maquinaria pesada rompen el asfalto para meter tuberías de agua potable.

12/10/2017 09:21 / Centro, Tabasco

La avenida Gregorio Méndez tiene un kilómetro y medio de cicatrices, esto debido a que la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) realiza trabajos para meter tubería de agua potable, desde la calle Melchor Ocampo hasta Mario Brown Peralta en Tamulté.

Los trabajos, con rotomartillo y retroexcavadora, que se encuentra en la esquina de Méndez y Carlos Greene, han generado caos vial y descontento de algunos comerciantes de la zona, debido a que impiden que los vehículos puedan ingresar a los negocios.



“La verdad que nos afecta bastante porque las personas ya no pueden ingresar aquí con facilidad, la calle está rota y se alenta más la circulación”, expuso Estela Pérez, comerciante de Méndez. Otro de los problemas es la vialidad, pues en el carril de incorporación de Mario Brown a Méndez en la colonia Tamulté, la circulación se colapsa sobre todo en horas pico, debido a que trabajadores ya rompieron la carpeta asfáltica y algunos automovilistas prefieren circular a baja velocidad para evitar dañar sus vehículos.

Dejaron solo parches en Niños Héroes

Parchada y en pésimas condiciones dejaron la avenida Niños Héroes trabajadores que realizaban el cambio de tubería.

Al menos 200 metros de la avenida que estuvo cerrada por 20 días, se encuentra dañada, lo que también afecta la circulación vehicular sobre esta importante arteria que conecta a Ruiz Cortines y 27 de Febrero.

En un recorrido realizado por Grupo Cantón en la avenida, se pudo constatar que el principal problema es que no se volvió a pavimentar el tramo, sino que únicamente lo rellenaron y con las lluvias se han generado baches.