VIVIR BIEN

Aprende a tender la cama, ¡pero con estilo!

Muchos hoteles aplican ciertos trucos para tenderla, y esta quede perfecta en cada habitación.



Aprende a tender la cama, ¡pero con estilo!

(Especial)

Escoge un juego de sábanas que te permita sentir su suavidad y confort.

12/10/2017 11:58 / Ciudad de México

La cama es esencial para conseguir un descanso reparador. Muchos hoteles aplican ciertos trucos para tender la cama, y esta quede perfecta en cada habitación. Tips:

`` Las sábanas. Escoge un juego de sábanas de cama que te permita sentir su suavidad y confort, además de tomar en cuenta su durabilidad. La técnica para escoger un buen tejido es fijarte en el número de hilos que las componen. Mientras más, mejor.

`` El color. Apuesta por el blanco para tu juego de sábanas y cubrecama, aunque este es el color más clásico, también es sinónimo de relajación y bienestar, lo que beneficia el descanso. Además, puedes darle color a través de cojines y mantas, según tus gustos.



``Airear el colchón. Es importante escoger un colchón que se adapte a tus necesidades, pueden ser los de muelle para evitar sentir los movimientos de quien duerme al otro lado de la cama o los de látex natural antialérgico. Luego de ello, cada cierto tiempo debes darle la vuelta y sacudirlo.

`` Planchar las sábanas. Un truco esencial de los hoteles es planchar las sábanas a diario antes de tender la cama. Ésto puede tomarte mucho tiempo, así que también puedes humedecer las arrugas con unas gotas de agua, para que estas desaparezcan al estirar el tejido. 

``Abre las ventanas. Aunque suene obvio, ésto es de suma importancia para que todos los elementos de la cama respiren y exista una dosis de frescor en la habitación. Con sólo 10 minutos al día notarás la diferencia.

`` La clave secreta de los hoteles es colocar todo el sobrante de las sábanas perfectamente recogido debajo del colchón.


Link

Tags #hogar #cama #sabanas