NOTICIAS

Hieren y asaltan a distribuidor de gas

Al agredido le pidieron un servicio y al acudir lo asaltaron; aparte le dieron un balazo en la pierna derecha.



Hieren y asaltan a distribuidor de gas

(José Angel Castro)

La víctima fue auxiliada por personal de la Cruz Roja.

25/09/2017 07:02 / Centro, Tabasco

Tras ser asaltado, un chofer distribuidor de gas recibió un balazo en la pierna derecha por un trío de delincuentes, quienes se apoderaron de dinero de la empresa y de objetos personales de la víctima.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas, sobre el tramo carretero que comunica con la ranchería El Cedro, donde se desplazaba el conductor de la camioneta marcada con el económico C-204, propiedad de una conocida empresa gasera.

Al salir de uno de los andadores, el conductor de la unidad, Isidro Domínguez Osorio, de 35 años de edad, fue parado por tres hombres quienes le indicaban que necesitaban un cilindro, motivo por el cual el conductor detuvo su marcha y se dispuso a descender de la Nissan para entregar el pedido, en ese momento fue encañonado con un arma de fuego.

La víctima fue obligada a entregar el dinero de la ventas del día, además de pertenencias personales como teléfono, cartera e identificaciones, sin embargo, los amantes de lo ajeno arremetieron en su contra al dispararle en la pierna derecha, alojándose el proyectil y derribando al obrero.

El lesionado fue auxiliado por los vecinos del lugar, y llevado a bordo de una ambulancia del Sistema Estatal de Urgencias a un centro hospitalario.