NOTICIAS

Estrechan lazos por damnificados

Grupo Cantón y el hotel Crown Plaza, junto con otros empresarios enviarán este lunes 30 toneladas de víveres.



Estrechan lazos por damnificados

(Antonio Priego.)

El envío de ayuda lo hacen los empresarios por iniciativa propia para ayudar a los afectados

24/09/2017 07:59 / Centro, Tabasco

Miembros de la iniciativa privada, en conjunto con hoteleros y el equipo de Grupo Cantón estrecharán lazos para enviar el apoyo acopiado para los damnificados del estado vecino de Chiapas, a donde buscarán enviar en conjunto 30 toneladas más de víveres.

Y es que en junto con el hotel Crown Plaza, Grupo Cantón estará siendo parte del envío de 30 toneladas de ayuda humanitaria para este estado vecino. Además de artículos no perecederos también se estará haciendo la entrega de artículos de uso personal, ropa en buenas condiciones e incluso de alimento para perros.

El gerente del hotel, Joel Sánchez, expuso que en el primer envío que se realizó el viernes se logró llenar el cupo total del camión el cual era de 30 toneladas, sin embargo este lunes estaría saliendo la ayuda de otros empresarios, además de lo recaudado por Grupo Cantón durante esta semana en que aperturó el centro de acopio.

"Estaremos recibiendo todo el domingo y el lunes de ocho de la mañana a ocho de la noche, el camión que tenemos está a disposición de todos los que quieran enviar la ayuda, lo único que pedimos es que traigan todos los productos tachados en los códigos de barras y que digan 'Donación Tabasco', además de que vengan empaquetados, si no vienen empaquetados no hay problema, aquí los podemos meter a las cajas con apoyo de los voluntarios que tenemos", expuso el gerente.