NOTICIAS

Asegura Gendarmería toma clandestina de hidrocarburo

La extracción ilegal fue ubicada sobre la Cunduacán-Cárdenas, donde había un tracto camión, una camioneta y herramientas



Asegura Gendarmería toma clandestina de hidrocarburo

(Especial)

La unidad asegurada y la toma clandestina.

23/09/2017 23:13 / Centro, Tabasco

Elementos de la Gendarmería aseguraron una toma clandestina y dos unidades presuntamente involucradas en la extracción ilegal de hidrocarburo sobre la carretera Cunduacán-Cárdenas; no hay detenidos.

Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), dieron aviso a los elementos federales quienes se trasladaron al lugar, donde se ubicaron un tracto camión marca Freightliner color rojo con placas del Estado de México, el cual se encontraba enganchado a un remolque tipo pipa con placas de Tabasco.



Al realizar patrullaje los efectivos ubicaron una camioneta marca Ford modelo Ranger Super Cab 4x2, la cual trasladaba herramientas presuntamente para  perforar tubos.

A 15 metros del lugar del vehículo, esta División de la Policía Federal localizó dos mangueras verdes de alta presión de 15 metros de largo, las cuales se encontraban conectadas a dos válvulas de una aparente toma clandestina para la extracción ilegal de hidrocarburos.

OBJETOS ASEGURADOS

• Un tracto camión marca  Freightliner color rojo con placas del Estado de México.
• Un remolque tipo pipa con placa de circulación del Estado de Tabasco.
• Una Camioneta marca Ford modelo Ranger Super Cab 4x2, modelo 1995, con placas de circulación del Estado de Tabasco.
• Dos mangueras de alta presión de aproximadamente 15 metros de color verde.