NOTICIAS

Captan a presunto ladrón escalando rejado en edificios de Los Ríos

Cámaras grabaron el momento en que un intruso intentó ingresar a un inmueble de conjunto habitacional en Tabasco 2000.



Captan a presunto ladrón escalando rejado en edificios de Los Ríos

(Youtube)

Así es el rostro del intruso.

21/09/2017 22:06 / Centro, Tabasco

Debido a la inseguridad que se vive en la capital tabasqueña, muchos ciudadanos han optado por colocar cámaras para vigilar el exterior de sus viviendas para protegerse de los amantes de lo ajeno, tal es el caso en el conjunto habitacional de Los Ríos, ubicado en Tabasco 2000.

En un video proporcionado a esta casa editorial se evidencia que a plena luz del día, delincuentes andan rondando por esta zona en busca de una oportunidad para cometer atracos.



En la grabación de fecha 21 de septiembre del año en curso, alrededor de las 16:50 horas, se aprecian diferentes tomas de cámaras de seguridad, que en el exterior de los edificios un sujeto camina apresurado, pero se detiene al frente de uno de ellos que tiene rejas a la entrada.

De repente el malhechor empieza a escalar la protección metálica con la intención de ingresar al interior del inmueble, y en un movimiento su rostro queda grabado en la videovigilancia.

Pero debido a lo complicado de la escalada, el intruso decide no continuar escalando y emprende la huida del lugar quitado de la pena.

A diario los habitantes de estas edificaciones sufren por la inseguridad que impera en este sector de la capital tabasqueña.